viernes, 2 de junio de 2017

US people: the planet needs you

El dirigente de Estados Unidos decidió abandonar el Acuerdo de París contra el cambio climático, firmado por 200 países en 2015, destinado a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en los próximos años para proteger la prosperidad y seguridad de las futuras generaciones.
Nos encontramos ante un claro ejemplo de un dirigente que no tiene como referencia unos valores éticos y el bien común, sino unos antivalores capitalistas, basados en ganar dinero rápidamente a costa de lo que sea, pasando por encima de las personas y del medio ambiente.
Ante esta situación, instamos a los ciudadanos, empresarios, políticos y artistas de Estados Unidos a seguir implicados en la lucha contra el cambio climático teniendo la referencia del Acuerdo de París.
Desde Provocando la Paz nos reafirmamos en la necesidad urgente de buscar soluciones globales al momento que vive el planeta.
A pesar de todo, Estados Unidos no debe quedar aislada del resto del planeta. Desde dentro y fuera del país tenemos que seguir trabajando por mejorar la vida de las personas y nuestra casa común que es el planeta tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario