martes, 2 de agosto de 2016

Mercado solidario de verano 2016


La Fundación ONG Provocando la Paz organiza un mercado solidario en el paseo marítimo de la población costera Les Cases d'Alcanar (Tarragona) el sábado 6 de agosto de 2016, coincidiendo con el Día del Turismo en esa localidad.
Horario: de 10 de la mañana a 12 de la noche.
Recogemos toda clase de objetos que tiene la gente en casa o dan algunas tiendas (libros, bisutería, decoración, juguetes, ropa, calzado...) o que dan algunos artistas (obras de arte). Les ponemos un precio simbólico y organizamos mercados solidarios en la calle a beneficio de los proyectos de cooperación al desarrollo que apoya Provocando la Paz alrededor del mundo: en estos momentos en Gambia, Brasil y campos de refugiados.
El objetivo es sensibilizar y recoger fondos de manera que participe un gran número de personas.


También ofrecemos una nueva edición de "Una vela = Una sonrisa": dibujamos en el suelo un dibujo sobre la paz, la solidaridad, la justicia o el desarrollo. Durante el día, la gente elige el color de la vela, la compra a un precio simbólico y la pone en el dibujo. Por la noche se encienden a les 22'30 h.
El objetivo es recordar que cada pequeño gesto que hacemos aquí tiene una repercusión más allá de nuestras fronteras, cuando un niño o joven de otra parte del mundo puede tener educación y una vida más digna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario