Haciendo balance de la operación calor en campos de refugiados del norte de Grecia, realizada a principios de enero de 2017 durante un fuerte temporal de frío, el equipo de Provocando la Paz quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible en envío de 15 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA, principalmente donada por la gente de las "Terres de l'Ebre", pero también con la participación de gente del Priorat, Barcelona y Castellón. Gran parte de la ayuda humanitaria han sido alimentos para hacerse comida y bebidas calientes, así como mantas y ropa de abrigo.
Gracias a la generosidad de miles de personas, Provocando la Paz ha podido repartir la ayuda a 591 FAMILIAS de 7 CAMPOS DE REFUGIADOS. En total, se han beneficiado 2.360 refugiados.
En esta operación se han movilizado más de 100 VOLUNTARIOS EN LAS "TERRES DE L'EBRE" y MÁS DE 150 EN GRECIA.
Queremos hacer una mención especial a los 33 CENTROS EDUCATIVOS que han participado, porque es muy importante el compromiso de las nuevas generaciones con lo que pasa en el mundo y con los más desfavorecidos, en este caso los que huyen de la guerra y el terror, y se encuentran en condiciones muy difíciles en campos de refugiados.
El equipo de Provocando la Paz